viernes, octubre 26

Si yo hubiese sabido de ciertas cosas
que para la época me estaban vedadas.
Me hubiese gustado que mis viejos me despierten antes.
Eran simples.
Los prefiero así.
Conozco la otra parte.
En parte.
Y la puta que los parió a la boluda que me tocó conocer.
Su gente "Monto", gordo.
Era chiquito y me acuerdo.
Ahora las cosas son distintas, viste.

Debe ser porque mañana se vota.
Y ella va a acomodarse.
Y porque ella peleaba por otra cosa,
porque se tuvo que ir y porque yo creí.
Y que se vaya a cagar, pelotuda.
Era mi ídola, mi reseña, mi madrina.

Y ahora es un pescado de esos con labios operados,
y no sabe ya cómo era el colegio,
el mismo al que fuimos.

A veces la suerte tiene otras caras,
de pescado y zafó.

Me dan pena mis primahermanas.
Qué será de ellas.

No hay comentarios.: