viernes, octubre 26

Qué cosa.
En qué tiempo ando!
Y de muy buen grado.
Borracho, pero con flores vuelvo.
Tengo tantas flores.
Tengo tanta música que me arriman
a mis lugares.
Tengo muchas veredas, tengo un barrio que quiero.
Es cierto que aquí los amigos son otros.
Y también la gente fea jajaja (esto es bien interno).
Primera vez en un barrio con identidad.
Hasta que si me preguntan el cuadro, digo:
de San Lorenzo, pero no ejerzo.
Eso sí, aca no entra ningún puto de esos
de Parque Patricios, putos de Huracán.
Es mi vereda. Esto está lleno de ratas.
Se pasean por los cables
y mis gatos se ralamen.
Boedo me lleva a la milonga, puta.
Hace muchos años vivo acá, desde los 17.
Ahor estoy, vivo. Conozco.
Al sur, Mariquela, un amor hermoso.
A la vuelta mi trabajo, de 12 horas.
Salir y ese helado, Bahía, y el mejor sambayón.
Laura, Carina en ella, la Peloncha, Carina la Tana, y la otra con C.
Karen, Bibiana.

Desamores por doquier.


Venían a verme trabajar, cada tanto.
Yo descargaba camiones.
Yo trabajaba.
Era raro, porque iba con mi salario a ver a mis grupos.
Y porque pagaba mis 7º Regimientos,
Y mis Clericós de esa época.
Y no pedía.
Y mis chicas tampoco.

Y porque iba a ver a Sumo, y a Alfonso s´Entrega y a Los Redondos y a recitales punk
con Exheroicas y Cadáveres de Niños.
Putos Violadores.
También fuí.

Por esto me dejaron.
Y me encontraron.
Y a Todos tus Muertos con Pucci.

Esto está inconcluso.

2 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Y ella, la vida, no se cansa de cambiarnos el paisaje a diario. Admiro, bah un decir... a los que se encuentran y se conocen (de) un lugar. No puedo. No me sale. O quizá sea por "ser" de todos lados. Y no me quejo. Soy una radio mal sintonizada, la necesidad de mover la antena constantemente me hace recorrer círculos.

Y será nomás que las cosas que más pesan son las que pudieron ser, así lo inconcluso cobra importancia.Yo hasta mientras, espero.

Salud!

natalia dijo...

Esperando en tu esquina