sábado, marzo 3

Tengo oxido en todas las articulaciones.
Los músculos se me cagan de risa.
Mi habitual elasticidad ya parece la de una momia.
Bailar, que para mi es (o era?) lo habitual,
me deja al otro día como si hubiese peleado
con Ringo, Nicolino y Acavallo juntos.
Claro que cunplí 39, pero eso no debería
ser para tanto.
Que hago?
Dejar de fumar?
De beber?
Tendré que comer esas cosas que salen de las plantas y de los arboles?
Maldición.
Es que tengo un julepe terrible de que me afecte
el garche, que es mi actividad física primordial.
Y ahora que lo pienso...
Uh!


3 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Hola! ví luz y entré... interesante despliegue de originalidad en tus letras, lindo muy...Y la verdad a mí tambien me hiciste pensar...y.. ahora que lo pienso, Uh!!
saludos!

Anónimo dijo...

Cresta, estas con una crisis existencial, cuidado...

Saludos

estodojuntoyenminusculas dijo...

Cresta es el nombre de un gato que conozco.
Salud!