sábado, marzo 24

Los sábados por la tarde que hace la gente?
Yo pongo musiquita, me prendo uno y plumereo mi casa, pero ojo eh,
que tengo un plumero importado que compre en un local chino en Av. San Juán, enfrente de lo de Paola, porque ella me lo recomendó.
El set venía con tres plumeros, uno chiquito y dos que parecían iguales. Qué onda?
Pero uno de los que parecían iguales no lo era, menos mal que estaba Paola que ya tenía unos.
Me dijo: mirá, éste es extensible. Nooo!
Bueno, me los llevé, claro que por $5.-.
Y los tengo hace un montón, uno se lo dejé a Mariana

(no el extensible) y con el chiquito limpio el equipo de música y los electrónicos y el otro lo uso para todo.
El único secreto es empezar desde bien arriba para no empolvar lo de abajo, y después una barridita.
Y veces que ha venido una mujer a casa y me pregunta:
Como haces para tener tan limpio?

1 comentario:

*AntagoniSta* dijo...

La ciencia del plumero implica el movimiento de trayectoria más la acción de tipo ciliar (comparado a una ondulación por efecto hidrodinámico de las olas)

Vaya el homenaje a mi querido plumero de cola plástica y suave en la gama de canelas y café.