sábado, noviembre 24

Y van a estrenar la película.
Y de movida no me gusta el lugar.
Veo los afiches y me dan escalofríos, temblor, placer y extrañeza.
Pienso que es la de verdad.
Y tengo unas ganas de ir a verla!

Y el afiche lo ví en mi estación de subte, claro, dónde voy a ver a Luca.
Y no sé, no sé.
La quiero ir a ver con alguien que pueda abrazar,
que haya estado conmigo en esa época,
que haya entendido.

Se me ocurren el Capo, ... y María Fernanda, mi prima.

Y uh! Hay tantos que no están por estos lados.

Sobrevivientes.

Con Daniel no podría, miente.
Fué nuestra primera y su última vez que los vió.

Capo, de una.

Dónde lo encuentro?
Qué será de la vida?
Sé que lo llamo y viene.
Eso lo sé, porque era amigo de mi hermano menor
y a los 15 un verano le estalló el cerebro.

Y porque una vez le dijo a Gastón que yo era su ídolo.
Porque los llevé a ver a Sumo.
El entendió.
No se los llevó la yuta porque yo los cuidaba.
Porque Puchi vió a los ratis y se fué.

Carnaval en el Club Deportivo Español.
Resaca de la Gran Mierda.
Todos contra la pared.
Y disculpe oficicial y blah, blah, blah son chiquitos
vienen a jugar al carnaval y si, estan un poco en pedo
pero son buenos chicos y esto es un club familiar
y no pasa nada y yo que no se qué bardo
estaban haciendo mal
que llamó tanto la atención.
Pendejadas, nada.

Ahora que me acuerdo lo veo claramente,
nunca en mi vida hablé tanto con un policía,
por nadie, ni por mi.
Era el baño, el meadero de ese lugar.
Y esos malditos queriendo hacer algo que ya no podían, asustar.
Chapas, gritos, gorras azules, un lindo recuerdo de la mierda.
Igual lo hicieron.
Yo era el que estaba a cargo de todos esos pendejos.
Estaba pesado.

Capo se acuerda.

Y nunca dejó de ir a ver a Sumo,
ni de tener esa mirada cómplice, inteligente.

Las veces que nos hemos visto me trató con un extraño respeto.
Cuando se casó y no fuí me lo cuestionó,
no supe qué decirle.
Sé que la mujer era hermosa -me gustaba-
y tuvieron algún hijo con nombre italiano.
Que se separó. Nada.

Mi hermano no sé por qué boludez se dejó de ver con él.

Con quién otro podría ir a ver eso?
Con quién podría entrar después de haber tomado
un par de ginebras en la esquina
y entrar un par de petacas al cine?

Fuck You.

Eso no es inglés, es Luca Prodan.

Yo odio la palabra Fan, de fanático,
de fanatismo.

Dejo la parte inteligente y los comentarios
interesantes sobre música a los que no estuvieron
en ese club ese febrero.

Esto también está inconcluso.

No hay comentarios.: