martes, agosto 8

TOBíAS

Mi sobrino que lleva el nombre de Tobias cumplió 7 años, y en realidad lo tengo muy descuidado, más que nada por el rechazo a sus famililiares directos, incluyendo al nabo de mi hermano, padre del mismo.
La cuestión es que al pibe nunca le regalaron un libro, y se supone que yo soy el tío inteligente, que lee y escucha música y anda por ahí, y no me agrada en absoluto esto pero me reclaman ante el otro tío evidentemente pelotudo.
Le compre un libro que me hubiese gustado que me regalen a mi de chico, uno del sistema solar con transparencias, muy didáctico y por lo que me costó encontrarlo y gatillarlo espero que le guste y poder contarle y que me pregunte, hablarle de el Planetario y enganchar por ahí.
A eso le llaman catarsis no?
Todo bien.
Y si no le da bola al libro que hago?
Me gana el otro tío pelotudo.
Que seguro le compró un autito o un D.V.D. de la idiotez en avalancha.
Si, el que es una morsa desagradable a la vista, gordo tirapedos y estudia para pastor evangelista después de haber estado en cana por desfalco.
No good.